Fecha actual Jue Sep 09, 2010 4:27 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 567 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Contrataciones en General
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 10:01 am 

LA LIGA SE CARACTERIZA POR LAS MALAS CONTRATACIONES QUE HACEN DEL EXTERIOR TAL ES EL CASO DE MUCHO JUGADORES Q NO PASAN DE MEDIA TEMPORADA CON EL EQUIPO TALVEZ PORQUE LOS VISORES NO VEN BIEN, MEJOR DEBERÍAN DE PONERLE MÁS ATENCIÓN A LAS LIGAS MENORES POEQUE SE QUE AHÍ HAY MUCHO TALENTO Y QUIÉN SABE AMOR POR LA CAMISETA Q ES LO QUE NECESITAMOS.

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 9:34 am 

Que tal manudos, considero que las contrataciones del equipo; en cuanto ha jugadores no han andado del todo mal, hay jugadores que pueden aportar más al equipo conforme se van acomodando al juego del equipo, no obstante hay jugadores, como Erick Scott, que en realidad considero que es una oportunidad muy grande que se le da, partido a partido, y él no aprovecha, el rendimiento de Scott anda bastante bajo y en la Liga lo que ocupamos es un jugador con olfato de goleador, de todas las contrataciones es a mi gusto la que no viene con el trabajo de fortalecimiento que viene haciendo el equipo y lejos de fortalecernos nos debilita mucho arriba, ya que es un hombre menos, ocupamos un hombre como Diego Pais o Tirzo Guido, un jugador con grandes condiciones, aunque en terminos economicos la inversión sea más alta.

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 9:34 am 

Que tal manudos, considero que las contrataciones del equipo; en cuanto ha jugadores no han andado del todo mal, hay jugadores que pueden aportar más al equipo conforme se van acomodando al juego del equipo, no obstante hay jugadores, como Erick Scott, que en realidad considero que es una oportunidad muy grande que se le da, partido a partido, y él no aprovecha, el rendimiento de Scott anda bastante bajo y en la Liga lo que ocupamos es un jugador con olfato de goleador, de todas las contrataciones es a mi gusto la que no viene con el trabajo de fortalecimiento que viene haciendo el equipo y lejos de fortalecernos nos debilita mucho arriba, ya que es un hombre menos, ocupamos un hombre como Diego Pais o Tirzo Guido, un jugador con grandes condiciones, aunque en terminos economicos la inversión sea más alta.

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 3:58 pm 

Bueno a mí las contrataciones q llegaron al Torneo de invierno 2009 han servido demasiado, Alfonso Quesada es por ahora uno de los mejores porteros q hemos tenido me acuerdo cuando estaba en el Morera y vi el tapadón q le hizo a un tiro libre de Centeno q acabo en la jupa de Armando Alonso y nuestro arquero presente, o el gol q se hizo contra UCR, el penal q le tapo a Rodrigo Cordero contra San Ramón. Luis Marín ha sido un gran aporte en la defensa, Argenis jugador excepcional debilita la defensa del rival, Erick Scott no ha demostrado todavia su futbol pero confio en q lo va a hacer, Mario Camacho tambien ayuda mucho en la ofensiva bueno en fin me gusta mucho estas nuevas contrataciones!!!

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 1:29 am 

Que dicha que se va Araneda, yo se que el mae ha metido mano en la restructuracion de la LDA, pero en las negociaciones y contrataciones( por lo menos en las que se consideran grandes) se ha quedado bastante corto. Bueno, a ver que pasa, espero que el que pongan tenga mejor olfato en aquello de las contrataciones y que pueda traer piezas CLAVES para el equipo, pues las que se trajeron no estan mal pero no son el 10 que la Liga necesita..

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 12:42 am 

paa mi hay jugadores q no deberian estar en un equipo como la liga q son jean carlo solorzano,ariel rodrigues son jugadores q ya no generan mas de lo q estan dando en este momento

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 1:35 pm 

Deberian de contratar mejores futbolistas aunque no me quejo de los que tiene pero......... En este pais hay muy buenos jugadores muy capaces y demas pero bueno lo malo es que cuando la liga tiene buenos jugadores rapidamente se van a jugar en el extranjero.

NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 6:00 pm 

Me gustaria ver de nuevo a Fonseca en la LDA creo que aunque nunca se dijo porque se fue enojado con la institucion, cuando jugo en nuestro glorioso y querido equipo se mostro siempre al 100%, porque cerrarle las puertas a un jugador de la talla de el. Y se creen que la edad es lo malo. Sigan el campeonato guatemalteco y veran... Y la verdad entre guatemala y Costa Rica ya nop hay diferencia en la forma de jugar, nuestro campeonato ha caido tan bajo que ya no hay compraracion.

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 9:05 am 

q brutos como es que se le ocurre hacerles eso a wardy!!!!!!! shhhhhhhh injustos y cuando todos los de la directiva se vallan tal vez seamos campeones otra vez seguro dentro de 100 años shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :x

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 9:06 am 

q brutos como es que se le ocurre hacerles eso a wardy!!!!!!! shhhhhhhh injustos y cuando todos los de la directiva se vallan tal vez seamos campeones otra vez seguro dentro de 100 años shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :x

Nuevo tema Responder al tema  [ 567 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Buscar:
Saltar a: